ETIM14: V Encuentro de Traductores e Intérpretes Profesionales en Málaga

Señoras y señores, ya tenemos cartel (me encanta, por cierto) y programa del V Encuentro de Traductores e Intérpretes Profesionales en Málaga. El menú que nos ofrece este año Educación Digital es una propuesta variada con un hilo temático conductor: nuevos retos, nuevos mercados.

Como en pasadas ediciones, los protagonistas del programa son profesionales del mundo de la traducción y de la interpretación con sobrada experiencia y muchas cosas que contar: Gonzalo Claros «Ventajosamente reivindicando la realización de la traducción», Carmen Moya «La traducción está de moda: sobre el nuevo – y poderoso – papel creativo del traductor», José Sentamans «Atrapado en el tiempo: Jordi Hurtado ante los retos del siglo XXI», Cristina Plaza «SEO multilingüe: retos lingüísticos y técnicos para el traductor en la era de la globalización. Un making off de interpretación audiovisual», Celia Rico «La Traducción Automática no es para mí» y Daniel Iglesias «El reto de activar tu marca personal» … y por supuesto, mucho tiempo para el networking.

El ETIM14 tendrá lugar en La Térmica (Málaga) el próximo sábado 29 de noviembre (os podéis inscribir hasta el 26 de noviembre, con tarifa reducida hasta el 31 de octubre). No os olvidéis de tuitear (#ETIM14) que yo no podré asisitir 😉

 ETIM_v1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.