Máster en interpretación de conferencias de Comillas

logoUPCO

El Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid es un programa oficial, diseñado según las recomendaciones de AIIC y EMCI, que presta especial atención al uso de las nuevas tecnologías en la formación de intérpretes. Se dirige, sobre todo, a graduados en Traducción e Interpretación, con sólidos conocimientos lingüísticos e interesados en la comunicación en grandes eventos multilingües.

El Máster tiene como objetivo formar profesionales de la Interpretación de Conferencias que puedan insertarse directamente en el mercado laboral. La mayoría de las clases en el Máster se dedican a la práctica de la interpretación consecutiva y simultánea y son impartidas por intérpretes profesionales en activo que son miembros de la AIIC y están acreditados ante diferentes instituciones nacionales e internacionales. El programa incluye clases sobre la Teoría de la Interpretación, Instituciones Europeas y Organismos Internacionales y hace especial énfasis en el uso de nuevas tecnologías y sus aplicaciones al ámbito de la interpretación. Cuenta además con la asistencia pedagógica de grandes instituciones y organismos internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes acaba de abrirse y finaliza el 31 de mayo de 2013. Podéis consultar toda la información sobre el Máster en la página de la Universidad Pontificia de Comillas: UPCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.