El blog de LINK

B-l-in-k es el blog de L-IN-K, un espacio para reflexionar sobre el vínculo entre la interpretación y la sociedad, pero también para hablar de las implicaciones éticas y la responsabilidad social. Las autoras del blog son Julie Boéri y Sofía García Beyaert y su idea es ir alimentando esta bitácora con materiales que ayuden a enlazar la interpretación con las preocupaciones sociales, fomentando una práctica profesional crítica y responsable, también desde la enseñanza y la investigación, de tal manera que desde nuestra profesión podamos conseguir un mejor entorno social para todos.

Esta semana participan en la IV Conferencia IATIS (International Association of Translation and Intercultural Studies) que se celebra en Belfast (Irlanda del Norte), presidiendo el Panel 11 sobre «Interpretación y entramado social».

4 comentarios en “El blog de LINK”

  1. Hola Julie, me encanta el blog. Felicidades por la ponencia de Sofía García Beyaert en la conferencia de IATIS en Belfast.

  2. Gracias Maribel, gracias Miren.
    Clara, tú serás nuestro ejemplo a seguir en cuanto a constancia (aunque nuestro objetivo en cuanto a la frecuencia de publicación de entradas es inferior por el momento). ¡Y gracias por darle difusión!

    Un abrazo,
    Sofía

  3. ¡Muchas gracias, Sofia! Estoy segura de que esta iniciativa va a tener un laaargo y fructífero recorrido 😉
    ¡Un abrazo a todo el equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.