Versatile Blogger Award

Hace un par de semanas la autora del blog In Other Words, Rebekka Wellmanns (que además de bloguera es traductora, lingüista, pianista y devoralibros), me escribió para informarme de que había nominado mi blog para el premio «Versatile Blogger Award». En realidad no se trata de ningún premio, sino de una suerte de cadena de mensajes enlazados cuya finalidad, intuyo, es la difusión de nuevos blogs, y eso me gusta. No soy nada dada a seguir este tipo de juegos, pero tengo que reconocer que la traductora sudafricana me ha caído simpática, así que voy a entrar al trapo más que encantada 😉 ¡Muchas gracias Rebekka!

Las normas oficiales de este singular premio son muy simples: 1] agradece a quien te haya nominado y enlaza su blog desde el tuyo; 2] escribe 7 cosas sobre ti; 3] concede este premio a 15 blogs que acabes de descubrir; y 4] contacta con los nominados para informarles de que han sido agraciados con el premio Versy.

Las siete cosas sobre mí:

1/ Soy la mayor de cinco hermanos y la única que queda en tierras mañas. Que sepa, por mis venas corre sangre navarra, aragonesa y catalana, pero mi devoción por la pérfida Albión tiene que tener alguna explicación.
2/ A pesar de estar casada con un argentino detesto el dulce de leche (pero me comería kilos de empanadas y bifes); a él también le debo mis aventuras 2.0 y dos hijos maravillosos.
3/ Estudié ballet durante más de diez años pero sigo siendo rematadamente torpe y absolutamente negada para los deportes.
4/ Mi asignatura pendiente es aprender árabe
5/ Me encantaría poder vivir en el campo rodeada de bosques, prados y vacas (las ovejas también me sirven) y con buena conexión a internet.
6/ En realidad iba para egiptóloga pero cambié el salakov por los auriculares y en lugar de descifrar jeroglíficos me dedico a desentrañar discursos.
7/ Soy un poco maniática del orden y de la organización y a veces tengo demasiada paciencia.

Los quince blogs que he descubierto hace relativamente poco tiempo (El orden de los factores no altera el producto):

1] The Booth Inhabitant
2] The Daily Terp
3] Booths in the Booth
4] Interpreting en Point
5] Tú serás mi voz
6] Maria Cristina de la Vega Musings
7] Translation and Interpretation in America
8] Le blog de Tiina
9] El blog de Avinc
10] Palavra de intérprete
11] Dailynterpreter
12] El Heraldo de la Traducción
13] The Life Overseas
14] Filoloca
15] Translator Fun

3 comentarios en “Versatile Blogger Award”

  1. 😀

    Muy interesante! Ahora te conozco mejor 😉 Gracias por participando! 🙂

    La lista de blogs me parece muy interesante! “The Daily Terp” es unos de mis favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.