Conferencia Critical Link 6

Birmingham acogerá la VI Conferencia Critical Link –bajo el lema «Interpretar en un paisaje cambiante»–que se celebrará en la Universidad Aston del 26 al 30 de julio de 2010, y cuyo programa provisional estará disponible a partir del 1 de mayo próximo. La Conferencia pretende reunir a representantes de las diferentes esferas de la profesión: el mundo académico, intérpretes en ejercicio, empresas, profesores, políticos, proveedores de servicios de interpretación y usuarios de los mismos para intentar arrojar nueva luz sobre el papel vital que desempeñan hoy en día los intérpretes de enlace y los intérpretes en los servicios públicos.

El objetivo de la Conferencia es explorar aspectos políticos, legales, de derechos humanos, transnacionales, económicos, socioculturales y sociolingüísticos de la interpretación de enlace y en los servicios públicos. Los principales asuntos sobre los que se articularán las ponencias y reuniones serán los siguientes: Contratación de los servicios de interpretación; Gobernanza profesional; Innovación y nuevas tecnologías; Formación y capacitación de intérpretes; Desarrollo profesional continuo; e Investigación.

El plazo para entregar resúmenes y propuestas es el próximo 31 de octubre. En la página web de la Universidad Aston encontrareis todos los detalles: http://www.aston.ac.uk/CL2010

Cortesía de: http://srsportinguista.blogspot.com

Cortesía de: http://srsportinguista.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.