Cursos intensivos de interpretación en la UAM

pict_20060403PHT06937Muchas veces me preguntan por cursos intensivos y prácticos de interpretación pues no siempre se dispone de tiempo para realizar posgrados de 1 o 2 años de duración. La Universidad Autónoma de Madrid lleva ya muchos años organizando cursos de especialización en interpretación simultánea y consecutiva de la mano de Arlette Véglia (Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, Profesora de Traducción Jurídica, y Directora del Máster El Francés en el Ámbito Profesional) y Diana Soliverdi (intérprete de conferencia, profesora asociada del Departamento de Filología Francesa de la UAM, traductora e intérprete jurado de italiano y francés, miembro de AICE y componente de su Comité de Formación y relaciones con las universidades).

Estos cursos se dirigen a alumnos que deseen adquirir el conocimiento y las destrezas necesarias para poder prestar servicios de interpretación consecutiva y simultánea de forma profesional y los imparten profesionales del sector que además cuentan con la colaboración de conferenciantes de prestigio dentro del mundo de la interpretación. Además de clases prácticas de interpretación simultánea y consecutiva, los alumnos trabajan otras destrezas como la oratoria y la locución y realizan prácticas concertadas en una entidad que es un referente en el sector.

Este año se celebra la 7ª edición del «Curso de Especialización en Interpretación Simultánea y Consecutiva Italiano/Español» y la 6ª edición del «Curso de Especialización en Interpretación Simultánea y Consecutiva Español/Francés/Inglés».

Aquí os dejo más información sobre los cursos y los enlaces para que podáis consultar el temario y contenidos:

Fechas: Del 12 de septiembre al 12 de diciembre de 2016.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 (italiano) y de 12:00 a 15:00 (francés-inglés). (puede variar en función de los intereses del grupo)
Lugar: Aula de cabinas de la UAM para simultánea y aula ordinaria para consecutiva.
Coste de la matrícula: 3000 € (el viaje, alojamiento y manutención no los cubre el pago de la matrícula)
Más información:
«Curso de Especialización en Interpretación Simultánea y Consecutiva Italiano-Español»

«Curso de Especialización en Interpretación Simultánea y Consecutiva Español – Francés – Inglés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.