Curso veraniego de interpretación en la UAM

TamTán organiza este verano dos cursos prácticos de interpretación, uno en la combinación italiano-español y otro en la combinación inglés, francés y español.

Los cursos se dirigen principalmente a estudiantes de interpretación y tienen como objetivo enseñar las técnicas de interpretación simultánea y consecutiva a través de la práctica de estas dos disciplinas. Al tratarse de cursos eminentemente prácticos, los alumnos se ejercitan tres días a la semana en simultánea y dos días en consecutiva (en ambos sentidos) con la ayuda de textos y documentos de audio de plena actualidad y, siempre que sea posible, con material procedente de congresos, con el objeto de que la clase guarde la mayor proximidad con la auténtica actividad de un intérprete.

La idea es que el alumno vaya adquiriendo progresivamente soltura y familiaridad con la actividad interpretativa y por esta razón en ambas disciplinas se parte de cero, y se va avanzando progresivamente hasta alcanzar un nivel que sirva de base sólida para el itinerario formativo de un futuro intérprete.

Los cursos se celebrarán en el aula de cabinas de la Universidad Autónoma de Madrid del 6 al 31 de julio de 2015 (57 horas lectivas) en horario de mañana o tarde según sea la combinación elegida.

Si queréis más detalles de los cursos podéis contactar con TamTán o echar un vistazo a estos folletos informativos:

ITFR-EN

1 comentario en “Curso veraniego de interpretación en la UAM”

  1. Buenas, primera vez que comento, soy Luca.
    Muy encantador este post, me suscribo !
    seguro vuelvo para seguir incorporando nuevos conocimientos.
    Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.