Grados en línea de Traducción e Interpretación y Comunicación intercultural en UVic

online_educationLa Universidad de Vic imparte los Grados en Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas y Comunicación Intercultural en formato online, una modalidad de enseñanza que se puede llevar a cabo a través del Campus virtual de esta Universidad, con sesiones virtuales de interacción sincrónica con el profesorado y sesiones presenciales no obligatorias a mitad de curso.

El objetivo del Grado en Traducción e Interpretación es formar personas cualificadas para hacer traducciones e interpretaciones en distintos campos temáticos. Esta formación también se puede aplicar a la creación, corrección y revisión de textos, a la interpretación para los servicios públicos, a la docencia de lenguas, las relaciones públicas o al trabajo en medios de comunicación. En cuanto al Grado en Lenguas Aplicadas y Comunicación intercultural, su objetivo es capacitar a los estudiantes como comunicadores y redactores de calidad en diferentes ámbitos de la sociedad y la economía internacional, tanto en su propia lengua como en, al menos, dos más, y facilitar la adquisición de competencias específicas que permiten a los graduados moverse especialmente en dos ámbitos: el empresarial e institucional y el mundo de la enseñanza de lenguas. Se trata de una formación versátil que desarrolla tanto el perfil humanístico como el empresarial.

Podéis ampliar información sobre los Grados en los siguientes enlaces: Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas y Comunicación intercultural.

UVIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.